Mejorando el posicionamiento SEO orgánico

En los últimos años, Google ha cambiado constantemente algoritmos y buenas prácticas en el posicionamiento web Sevilla orgánico. El objetivo principal de estas actualizaciones continuas es un motor de búsqueda más intuitivo para los usuarios.

Esta puede ser una buena noticia para cualquier persona que quiera encontrar información de la red. Pero si tiene un negocio en línea, también puede hacer que sea más difícil crear e implementar la estrategia SEO de referencia que logre el objetivo de su marca.

En un evento 2016, el ex consejero delegado y co-fundador de Moz Rand Fishkin,
nos adelantaba algunos cambios de Google, y nos daba también algunas claves para que los responsables expertos en SEO y profesionales del marketing online, puedan poder mejorar los resultados del posicionamiento orgánico de cada uno de sus clientes.

Formas de mejorar el posicionamiento SEO

1. Diversifica tus fuentes de tráfico para seguir ganando visitas de Google
Fishkin.

Confía en una estrategia de contenido que ayuda a los sitios web a obtener tráfico de diferentes fuentes. Esta estrategia garantiza que la cantidad de tráfico no dependa totalmente de aquellos que están buscando marcas o negocios directamente en Google. Sin embargo, es importante ajustar el contenido con objetos diferentes, ya sea en las redes sociales, en YouTube o en las publicaciones de otros blogs, para continuar ganando tráfico y enlaces desde muchas fuentes de búsqueda de Google diferentes.

2. Evoluciona en tu estrategia de orientación de palabras clave
Hay muchos factores nuevos en las páginas de resultados de Google que hacen que sea más difícil crear más que hacer clic. Con los resultados de Google Box y Carrusel, encontrará menos espacio real para ubicarse en la primera página del resultado, que se ha encontrado que tiene más clics que el resto de las páginas. ¿Solución? Cambie su estrategia de palabras clave para que el contenido esté orientado a consultar su objeto de destino realizado en Google.

3. Invierte en una estrategia de linkbuilding que pueda escalar
Los enlaces para señalar a su sitio le proporcionan una agencia más grande en los motores de búsqueda. Por lo tanto, los enlaces de construcción deben seguir siendo parte de su estrategia. El linkbuilding no te da resultados inmediatos por lo que suele haber un importante intervalo de tiempo entre que empiezan con la estrategia y logras tus objetivos. Con un equilibrio de estrategias a largo y corto plazo, podrás asegurar la autoridad de tu dominio inmediatamente mientras creas contenidos de calidad que otros sitios quieran enlazar de forma orgánica.

4. Aumenta el engagement del buscador con tu contenido
RankBrain, el sistema de inteligencia artificial de aprendizaje de Google utilizado para ayudar a resolver los resultados de la investigación o búsqueda, desempeñará un papel importante en el posicionamiento SEO Sevilla de los sitios web en los próximos meses. Entonces, si desea que su sitio web continúe en la primera página del resultado, deberás tener en cuenta las estrategias ya comentadas y algunas más que hay.

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