¿Qué es la Abdominoplastia?

La cirugía abdominal o abdominoplastia en Sevilla es una operación que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa abdominal y corregir la separación o separación de los músculos abdominales.

Esta condición de exceso de piel y flacidez de la pared abdominal suele ocurrir en pacientes que han aumentado de peso y posteriormente perdido peso, así como en mujeres que han tenido embarazos múltiples. La cirugía abdominal puede lograr un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

¿En qué consiste la Abdominoplastia?

La abdominoplastia, también llamada dermolipectomía, es un procedimiento quirúrgico para corregir el exceso de piel en el abdomen y fortalecer y tonificar los músculos.

En algunos casos, los resultados deseados pueden no lograrse con una abdominoplastia. La flacidez excesiva de la piel puede ser causada por embarazos múltiples, puede ocurrir después de una pérdida de peso significativa o como parte del proceso de envejecimiento. A veces también hay estrías visibles. Si el paciente quiere que el abdomen vuelva a estar plano, se debe eliminar el exceso de piel. Este proceso se llama abdominoplastia y la extensión depende del colgajo de piel.

Este proceso se puede dividir en tres etapas:

Elimina el exceso de piel.
Aprieta y fortalece los abdominales si es necesario.
Corrección del contorno corporal con injerto de grasa.

Si solo la piel se adelgaza con un colgajo, puede ser suficiente eliminar parte de la piel elíptica por encima del área púbica. Posteriormente, el abdomen se volverá a estirar y lo único que notará es una cicatriz horizontal, cuyo tamaño varía de 12 a 20 cm, dependiendo de lo suelta que esté la piel, y este lugar queda oculto porque está cubierto con ropa interior y trajes de baño.

Dado que la parte superior del abdomen también se debilita, se deben realizar diferentes grados de descamación de la piel (desde el ombligo hasta el esternón) según la sensibilidad del paciente y la piel debe estar completamente tensa. únete al área de mu. El ombligo se vuelve a colocar en su lugar. En estos casos, la cicatriz suele ser más grande; También hay otra cicatriz alrededor del ombligo, que no es demasiado visible. Cuanto mayor sea la flacidez y la flacidez, mayor será la cicatriz. En estos casos, la cicatriz va de lado a lado, pero como dijimos antes, se esconde debajo de la ropa interior o del bañador.

Clínica donde realizar la abdominoplastia

Si quiere realizarse una abdominoplastia póngase en contacto con nosotros. Le daremos cita para una consulta de evaluación en la que la doctora le explicará todo el procedimiento. Visite a la Dra. Prieto considerada de las mejores cirujano plástico Sevilla para la abdominoplastia. Te explicará el procedimiento y la técnica exactas. Puede hacer todas sus preguntas y dirigirse a un caso similar para tener una idea del resultado que puede esperar.

La Clínica Cirugía Plástica de la Dra. Prieto en Sevilla cuenta con especialistas titulados cualificados para realizar tratamientos quirúrgicos utilizando tecnología moderna.