mobiliario de hosteleria

Mobiliario de hostelería

Somos fabricantes y especialistas en mobiliario hotelero. En nuestro sitio web encontrará una gran selección de muebles y accesorios de acero inoxidable, diseñados específicamente para su trabajo en bares, restaurantes, cafeterías, restaurantes y hoteles. Nuestros diseños, materiales y precios se adaptan a las necesidades actuales de nuestros clientes. A través de nuestra plataforma online, ponemos a tu disposición una amplia gama de mobiliario de hosteleria, como mesas de acero inoxidable, cubiertas industriales de acero inoxidable y todo tipo de mobiliario de hotel de acero inoxidable.

Tipos de mobiliario que disponemos

Como se mencionó anteriormente, también tenemos una gran selección de una amplia gama de maquinaria y mobiliario para hoteles. Hablaremos un poco de algunos de nuestros muebles cuando tengamos uno.

MESA DE ACERO INOXIDABLE: Las encimeras de acero inoxidable son uno de nuestros artículos más populares por razones obvias de calidad y precio. Somos expertos en mobiliario de recepción para bares, restaurantes y catering, somos fabricantes y conocemos cada producto que traemos al mercado. En nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de tableros de mesa, mesa acero inoxidable central, mesas de pared de acero inoxidable, con o sin estantes y medidas estándar de largo desde 60cm hasta 350cm y medidas de altura en varios tamaños. Además, fabricamos mesas de acero inoxidable a medida, para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes .

CAMPANA EXTRACTORA INDUSTRIAL: Uno de nuestros otros productos estrella es la campana extractora industrial. Campana de cocina industrial, fabricada en acero inoxidable de la más alta calidad. Campanas centrales y de pared con o sin ventilación y orificios de suministro de aire. Los extractores industriales son un elemento indispensable de las cocinas profesionales. Por eso, como fabricante nos hemos especializado en este tipo de artículos con todas las especificaciones y opciones a nuestra disposición. Entre nuestros servicios para la creación de campanas extractoras a medida para hostelería, incluimos los más avanzados sistemas estacionarios o de extinción de incendios disponibles en este tipo de mobiliario.

VITRINAS EXPOSITORAS: Uno de nuestros otros productos importantes son las campanas industriales. Campana de cocina industrial fabricada en acero inoxidable de primera calidad. Campanas centrales y de pared con o sin ventilación y orificios de suministro de aire. Los extractos industriales son una parte esencial de las cocinas profesionales. Por eso, como fabricante, nos especializamos en este tipo de artículo con todas las especificaciones y opciones a nuestra disposición. Entre nuestros servicios para la creación de campanas a medida para la industria de la hostelería, incluimos los sistemas de extinción de incendios más avanzados o estacionarios disponibles en esta categoría de muebles.

¿Donde conseguir mobiliario de hostelería barato?

En AIE MOBILIARIO DE HOSTELERÍA somos fabricantes de muebles de acero inoxidable. Fabricamos muebles de acero inoxidable para la industria hotelera y alimentaria. Aunque somos fabricantes, también nos comprometemos a distribuir y vender nuestros productos online a precios realmente reducidos.

Si hay algo que nos diferencia de la competencia, es a través de:

  • Fabricado con muebles de acero inoxidable de alta calidad.
  • Regala una buena experiencia con nuestra amplia gama de artículos y un buen servicio al cliente.
  • Y obtienes una garantía adicional por cada producto que fabricamos.