Clínica estética Sevilla

Clínica estética en Sevilla

La Clínica Carrasco nace en Sevilla en 2005 para crear una práctica profesional en medicina estética. Un centro de belleza Sevilla que puede brindar soluciones personalizadas para cada cliente. Por profesionalidad y destacada labor, somos el referente en estética y cuidados de belleza en Sevilla. Los pacientes son el mayor activo de nuestra clínica de belleza. Por eso, cuidamos a los pacientes y les brindamos una experiencia satisfactoria.

Esta clínica estética en Sevilla ofrece tratamientos de belleza que incluyen depilación láser, medicina estética, trasplante de cabello, cirugía vascular, fisioterapia y belleza física, nutrición y dietética y micropigmentación de medicina complementaria. Una de las mejores clínicas de injerto capilar de Sevilla. Utilizamos productos y equipos de primeras marcas de probada eficacia.

Servicios que ofrecemos

MICROPIGMENTACIÓN: Para intensificar los rasgos del rostro, disimular imperfecciones, dar sensación de volumen, asimetrías o cicatrices de la piel, disponemos de una amplia variedad de micropigmentación como de labios, de cejas, ojos, areolas y micropigmentación capilar, donde podrá disimular las pequeñas calvas en zonas despobladas del pelo, tanto en mujeres como en hombres.

DEPILACIÓN LÁSER: Este tratamiento es uno de las más demandados actualmente a nivel estético tanto para hombres como para mujeres. En pocas sesiones podrá eliminar permanentemente el vello de diferentes partes del cuerpo. Hacemos un estudio previo a cada paciente, al ser un tratamiento personalizado.

VELASHAPE: Es uno de los tratamientos con más efectividad y seguridad para tratar la celulitis, flacidez y remodelado corporal. Tiene una ventaja considerable respecto a otros tratamientos corporales, ya que cuenta con 4 técnicas combinadas en un solo cabezal, estás técnicas son, radiofrecuencia, VacumTerapia, infrarrojos y masaje por rodillos. Esto le permitirá mejorar y tratar la mayoría de los problemas estéticos corporales.

MEDICINA ESTÉTICA: Realizamos los tratamientos estéticos actuales y novedosos como pueden ser, Peeling faciales, Mesoterapia capilar, corporal y facial, Ácido Hialurónico, carboxiterapia, radiofrecuencia y una largo etc de otros tratamientos de belleza avanzado que disponemos.

CONTROL DE PESO:Tratamos de la forma más eficaz los problemas de peso mediante estudios y programas personalizados para cada paciente. También le ofrecemos tratamientos eficaces de mantenimiento y reducción de peso.

TRATAMIENTOS FACIALES: Tenemos los tratamientos para conseguir la armonía en el rostro. Estos procedimientos son, la eliminación de arrugas y manchas, rejuvenecimiento facial, tratamiento de cicatrices, elevación de cejas entre otros.

Clinica Carrasco

Clínica Estética Sevilla Carrasco cuenta con más de 25 años de experiencia en este campo, somos expertos en medicina estética y nutrición. Brindamos soluciones estéticas para reemplazar la cirugía plástica tradicional, con los métodos de tratamiento más innovadores y excelentes resultados.

Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la imagen de nuestros pacientes mediante tratamientos faciales y corporales personalizados para cada problema estético. En nuestro centro de medicina estética y nutrición, contamos con un equipo de expertos con rica experiencia profesional y cualidades humanísticas que invierten en una formación continua para comprender la última tecnología.