¿Qué es el injerto capilar?

El injerto capilar implica trasplantar unidades de folículos pilosos desde el área donante (generalmente la nuca) a un sitio donde ya no hay cabello. De esta forma volverá a crecer sin riesgo de rechazo para el paciente. Hoy, gracias a los avances tecnológicos en el campo del trasplante de cabello, es posible restaurar la densidad y la línea capilar perdida.

El trasplante de cabello debe ser realizado por el equipo médico utilizando tecnología y equipos motorizados de alta precisión para restaurar la densidad del cabello en áreas donde el cabello es insuficiente e irreversible.

La operación de trasplante es indolora porque se realiza anestesia local, lo que elimina la sensibilidad de la zona de extracción e implantación del diente. Uno de los procedimientos más utilizados y actuales es la tecnología FUE (Follicular Unit Extraction), que proporciona mejores resultados porque las unidades foliculares se extraen e implantan una a una, asegurando un aspecto final natural.

Proceso de injerto capilar

Vamos a enumerar los pasos a seguir para el tratamiento de injerto capilar Sevilla.

  • Consulta médica: Solicitaremos concertar cita directamente con un especialista para conocer y evaluar mejor las características de cada paciente. Cada trasplante de cabello es diferente y la condición del paciente. Personalizamos y planificamos uno de los tratamientos de micro trasplante de cabello.
  • Diagnóstico por imagen:Para obtener un diagnóstico preciso, utilizamos la última generación de medios profesionales de obtención de imágenes para el trasplante de cabello. Este tipo de equipos nos permite comprender claramente la causa de la caída del cabello y detectar cualquier tipo de problema antes de la intervención. Análisis de datos, preferencias del paciente e información previa necesaria .
  • Trasplante de pelo: Utilizamos la tecnología FUE (Follicular Unit Extraction) para extraer una a una del área donante. Después de la extracción, el injerto se trasplanta con cuidado al área receptora. Como todos sabemos, esta tecnología es mínimamente invasiva y permite que los pacientes se recuperen rápidamente. Unos días después de la intervención, el paciente puede realizar las actividades diarias.
  • Seguimiento del paciente: Nuestros expertos lo acompañarán durante todo el proceso desde la visita inicial el diagnóstico y el microinjerto, hasta el proceso posoperatorio para controlar el progreso de su tratamiento de trasplante de cabello. Brindamos atención personalizada e individualizada para cada paciente y un seguimiento detallado de la evolución postoperatoria.

Ventajas del trasplante capilar

Hablemos de las ventajas del injerto capilar:

Cirugía menor: Esta es una cirugía muy suave que no requiere puntos de sutura ni cuidados posoperatorios.

Cabello sano: Fortalecemos y logramos un cabello sano en las zonas tratadas.

Resultados permanentes: Con esta técnica conseguimos un cabello permanente con resultados visibles a los pocos meses.

Injerto Capilar en Sevilla

La Clínica Carrasco es la mejor opción y la mejor clínica estética Sevilla. Cuenta con los mejores expertos en nutrición y medicina cosmética. Tiene más de 25 años de experiencia en este campo.

Ofrece un extenso catálogo de diversos tratamientos esteticos y cosméticos, tales como, trasplante de cabello, micropigmentación de cejas, cirugía vascular, fisioterapia y fisioterapia dietética y nutrición, micropigmentación capilar Sevilla, etc…

Es considerada como la mejor clínica capilar en Sevilla, gracias a sus resultados naturales garantizados, por su profesionalidad y adaptarse lo mejor posible a cada cliente.

Pida información sin compromiso y le ofreceremos la experiencia más satisfactoria..