¿Cómo escribir un post en WordPress?

Desde el panel de administración o el tablero de WordPress, vamos a Publicaciones, Publicaciones de Blog o Entradas y agregamos una nueva publicación o añadir una nueva entrada. A continuación, se abrirá el editor de texto donde escribiremos el post. El título y la descripción aparecerán en el editor.

Vive una experiencia única

Título: Una ganadería en Sevilla

Descripción: Es una empresa nacida en Estancia Algarra y en la finca «La Capitana». Nuestro objetivo principal es brindar productos y servicios diferenciados y de alta calidad, de modo que podamos satisfacer las necesidades específicas de las necesidades y destacarnos con su innovación. Organizamos eventos diversos, especializándose en eventos empresariales, lanzamientos de productos y congresos. También organizamos una visita ganaderia guiada para promocionar el día a día de esta ganadería de toros bravos. Visita nuestra ganadería taurina en un entorno natural único y exótico que es un reclamo turístico en Sevilla.

La Finca La Capitana alberga una de las mayores ganaderias de reses bravas de España. Se encuentra en Almadén de la Plata en la Sierra Norte de Sevilla. Un entorno natural repleto de encinas y alcornoques conforma el característico paisaje andaluz: dehesa sobre más de 800 hectáreas de terreno.

En este inigualable entorno conviven las corridas de toros y el cerdo ibérico, estas dos especies forman parte de nuestro patrimonio cultural.

Organizamos eventos empresariales

Al organizar un evento, uno de los primeros pasos que debe decidir es adónde va. En Capitana Experience ofrecemos un servicio completo, nos adaptamos a las necesidades del cliente, organizamos el montaje y proporcionamos nuestro propio espacio dedicado.

Por ejemplo, si necesitas organizar eventos empresariales, en La Capitana Experience te ayudamos a crear una experiencia en armonía con tu marca, cuidando cada detalle, procurando que la imagen sea la adecuada, las fotos y los productos que se alineen con su filosofía de empresa.

Ofrecemos el valor añadido de nuestra ilusión, trabajo y experiencia. Todos los espacios (salas, exteriores, interiores…) están totalmente equipados con todo lo necesario para que tu evento sea grandioso e inolvidable.

¿Cómo estructurar un post para SEO?

Para hacer una publicación enfocada en SEO, es necesario hablar sobre lo que los usuarios están interesados ​​​​en buscar en un motor de búsqueda. Para ellos, podemos utilizar herramientas para analizar el tráfico mensual, como la palabra “Sevilla turismo” o “ganaderia de reses bravas”. Tanto el título como la descripción deben aparecer en la palabra clave seleccionada.

Otro punto importante es hacer uso de etiquetas html como h1, h1 o h3 y meta descripciones, para facilitarle a que los bots entiendan nuestro contenido cuando nos están siguiendo. También se recomienda el uso de imágenes y el uso de enlaces internos y externos.

Con esta sencilla guía, puede crear una publicación de WordPress centrada en SEO.