Posicinamiento SEO

El SEO on-page consiste en una práctica llevada a cabo para optimizar el contenido de páginas web con el objetivo de posicionar en los principales resultados de los motores de búsqueda. Esta práctica incluye optimizaciones en el contenido visible y el código fuente HTML puesto que nos referimos a acciones que podemos desarrollar en nuestra página web y dependen de nosotros mismos. Cuánto más le facilitemos y optimicemos el contenido para los robots de los motores de búsquedas antes nos indexan y posicionan nuestros contenidos.

Estrategias para mejorar el SEO on Page

A continuación os dejamos los puntos claves para mejorar la estrategia On Page e tu proyecto, que si no dispones de tiempo para ello lo mejor es dejarlo en mano de una Agencia Seo Sevilla profesional de Posicionamiento SEO Sevilla.

EMPLEO DE KEYWORDS O PALABRAS CLAVES

Emplea en tus contenidos de tu página web keywords estudiadas previamente sin sobre optimizar para hecrlo lo más natural posible.

COMPRIMIR IMÁGENES

Optimiza y comprime el tamaño de las imágenes pensando en la velocidad de carga e incluye palabras claves en el nombre del archivo y la etiqueta alt.

ESTRATEGIA DE ENLACES INTERNOS

El enlazado interno, también llamado interlinking, es clave para mejorar el SEO de tu proyecto web y distribuir la fuerza y autoridad entre las diferentes páginas de tu página web.

OFRECE CONTENIDO DE CALIDAD

Utiliza contenido de calidad empleando también en el mismo palabras claves o keywords pero que a la vez resulte interesante para tus visitantes.

EMPLEO DE METAETIQUETAS HTML

Google y otros motores de búsquedas utilizan algunas de estas etiquetas para determinar la relevancia de una página, su contenido o su estructura, además de algunas de estas etiquetas se muestran directamente en los snippet como son el title, la url y la meta description.

ORGANIZA TU WEB CON UNA ESTRUCTURA JERÁRQUICA

Una estructura jerárquica o estructura organizada de tipo de SILO resulta más útil no ya sólo para los robots de los principales motores de búsquedas sino también para tus visitantes.

VELOCIDAD DE CARGA

Si tu página no carga el contenido de forma rápida puede ser penalizada en los resultados de búsquedas.

DISEÑO RESPONSIVE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Tu página tiene que ser adaptada a dispositivos móviles para que no te penalicen y los usuarios puedan visualizarla correctamente en cualquier dispositivo.