Visita la ganadería Sevilla La Capitana Experience

Es una ganadería Sevilla nacida en la Estancia Algarra y finca «La Capitana». Nuestro principal objetivo es brindar productos y servicios diferenciados y de alta calidad, de manera que podamos satisfacer las necesidades específicas de las necesidades y destacar por su innovación. Organizamos diversos eventos, especializándose en eventos empresariales, presentaciones de producto y conferencias. También organizamos visita guiada para promover el día a día de esta ganadería de reses bravas. Visite nuestra ganadería taurina en un entorno natural único y singular, que constituye un atractivo turístico en Sevilla.

Vive una experiencia única

La Finca La Capitana es el hogar de una de las más importantes ganadería de reses bravas de España. Se encuentra en Almadén de la Plata en el norte de Sevilla. Un entorno natural plagado de encinas y alcornoques define el notable paisaje andaluz: dehesa en más de 800 hectáreas de terreno.

En este inigualable entorno conviven las corridas de toros y el cerdo ibérico, estas dos especies forman parte de nuestro patrimonio cultural.

Organizamos eventos empresariales

Cuando organizas un evento, uno de los primeros pasos que debes decidir es saber dónde lo harás.

En Capitana Experience ofrecemos un servicio completo, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, organizamos el montaje y proporcionamos nuestro espacio dedicado.

Por ejemplo, si necesitas organizar eventos empresariales, en La Capitana Experience te ayudamos a crear una experiencia acorde con tu marca, cuidando todos los detalles, asegurando que la imagen y el producto sean acordes con la filosofía de tu empresa.

Ofrecemos el valor añadido de nuestra ilusión, nuestro trabajo y nuestra experiencia.

Todos los lugares (salas de reuniones, exteriores, interiores …) están completamente equipados con todo lo necesario para que su evento sea grandioso e inolvidable.

Presentación de productos

En el marketing actual, el concepto de «experimentado» es muy importante. Necesitas aplicar esta máxima al lanzamiento de tu producto para que tus asistentes la experimenten, de esa manera recordarán tu producto y lo recomendarán. En La Capitana Experience, puedes asociar el lanzamiento con una experiencia más completa y sugerente del producto.

Las diferentes ubicaciones que tenemos en La Capitana Experience nos permiten exhibir de todo, desde un automóvil 4×4 hasta un modelo de reloj exclusivo.

El equipo de La Capitana Experience trabaja para crear el ambiente perfecto para cada marca, producto o servicio.

Visita nuestra web para pasar una experiencia única de Turismo Sevilla.