ganaderia sevilla

Ganadería Sevilla. La Capitana Experience

Se trata de la Empresa Ganadera de Sevilla y finca «La Capitana» que nació en Algara, Estancia. Nuestro principal objetivo es brindar productos y servicios diferenciados, de alta calidad, que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente y se destaquen en sus innovaciones. Organizamos eventos diversos, especializándonos en eventos empresariales, lanzamientos de productos y congresos. También organizamos visitas guiadas mostrando el día a día de esta plaza de toros. La visita a nuestra plaza de toros en un entorno natural único y exótico es un punto destacado de Turismo Sevilla.

Hacer turismo rural por Sevilla

La finca La Capitana es una de las ganaderia de reses bravas más importantes de España. Se encuentra en Almadén de la Plata, al norte de Sevilla. Un entorno natural rico en encinas y alcornoques conforma el singular paisaje andaluz: más de 800 hectáreas de terreno.

El toro de lidia y el cerdo conviven en este entorno único, y ambas especies forman parte de nuestro patrimonio cultural

Presentación de productos

En el marketing actual , la noción de «experimentado» es muy
Debe aplicar esta máxima a su lanzamiento para que sus asistentes experimenten, ya sea que recuerden el producto y lo recomienden.

En La Capitana Experience puedes asociar el lanzamiento a una experiencia más completa y sugerente del producto.

Las diferentes ubicaciones que tenemos en La Capitana permiten exhibir desde un auto 4×4 hasta un reloj exclusivo. El equipo de Experiencia de La Capitana trabaja para crear el entorno de marca, producto o servicio.

Visitas guiadas a esta ganadería de Sevilla

Entramos en un espacio único donde el visitante encuentra el entorno rústico y un anfitrión de carácter: la corrida de toros.

En La Capitana, los participantes son testigos de las actividades agrícolas y el trabajo de Rancho Algara y de los esfuerzos de muchos profesionales para preservar el patrimonio a lo largo de los años.

La Capitana alberga una de las ganaderías más importantes de España, la Ganadería Algarra. Esta ganadería Sevilla era el sueño de Luis Algarra Bolera, después de años de arduo trabajo ha logrado un toro noble, puro y con carácter.

Desde 2006, su hija Aurora Algarra continúa la labor iniciada por su padre diez años antes. Además de mantener el estatus del rancho, también comenzó a continuar con el legado de su padre, haciendo famosa a La Capitana Farm a través de La Capitana Experience.

La visita a La Capitana es una forma de transmitir el conocimiento generacional que la familia Algara ha acumulado a lo largo de los años, expresándose a través de un completo evento donde descubrirán las mascotas de la finca, las instalaciones de la finca, las carpas, los campos donde se cría este ganado para la subsistencia y finalmente el almuerzo y las visitas turísticas.

En este evento, los visitantes también podrán aprender más sobre nuestra industria porcina.
La finca La Capitana cuenta con uno de los mejores alcornocales y encinares de toda la provincia de Sevilla, lo que nos permite alimentar más cerdos ibéricos con bellotas durante la montanella. Si el corazón te lo dice, podrás degustar jamón de bellota 100% ibérico.