licencia de atividad

Promatec puede legalizar rápida y eficazmente sus instalaciones en Sevilla, y además utiliza tarifas muy bajas. Te ayudamos a conseguir la legalización de tu instalación en un tiempo récord para que puedas poner en marcha tu negocio o proyectos futuros.

Legalizamos todo tipo de instalación de forma sencilla barata y rápida, vamos a ver los tipos de legalizaciones en Sevilla que ofrecemos:

Legalización de instalaciones eléctricas en Sevilla: El certificado que garantiza la instalación eléctrica y la legalización es un boletín eléctrico. Para instalaciones por debajo de 20kW, no se requieren elementos técnicos, pero las subestaciones deben instalarse en soportes o postes independientes de la fuente de energía.

Protección contra incendios en Sevilla: La prevención de incendios es una serie de medidas que se implementan en los edificios para evitar que se produzcan incendios. Al realizar actividades en el local, es necesario proteger al personal para evitar que el fuego se propague a los edificios adyacentes. Por lo tanto, se necesita investigación sobre protección contra incendios.

Legalización de instalaciones de Frio Industrial en Sevilla: La refrigeración industrial es una actividad técnica que diseña, fabrica, implementa y mantiene aires acondicionados y sus equipos. Los equipos con un volumen de gas de más de 2,5 kg de gas refrigerante requieren la legalización de los sistemas de refrigeración industrial, mientras que los equipos con un volumen de gas de menos de 2,5 kg requieren un certificado de instalación

Instalaciones de Climatización: El aire acondicionado es un sistema que ajusta el ambiente para convertirlo en un espacio habitable. Implica crear condiciones para la temperatura, la humedad relativa, la calidad del aire y, a veces, incluso la presión. Se refiere a tres grupos básicos: ventilación, calefacción o aire acondicionado en invierno y refrigeración o aire acondicionado en verano. Además de la legalización, el sistema de aire acondicionado también debe contar con un proyecto técnico y supervisión de obra a cargo de técnicos calificados.

Legalización de Productos petrolíferos líquidos en Sevilla: Los productos de petróleo líquido son aquellas instalaciones que pueden proporcionar combustible líquido para máquinas y / o vehículos. El tanque de almacenamiento que contiene el combustible líquido puede ser de pared simple o de pared doble. Los tanques de pared simple deben estar contenidos en barriles para evitar el desbordamiento, mientras que los tanques de pared doble no requieren barriles. En ambos casos, debe estar legalizado ante instituciones oficiales.

Instalaciones de aire comprimido: Algunas máquinas y operaciones requieren un compresor de tornillo o pistón para operar bajo presión. El equipo neumático debe utilizar mangueras capaces de resistir la presión máxima de trabajo. Por lo tanto las tuberías y las máquinas deben tener certificado CE.

Para que las instalaciones de aire comprimido cumplan con todos los requisitos legales los ingenieros o instaladores homologados deberán legalizarlas ante la autoridad competente.

Empresa para contratar legalizaciones en Sevilla

Somos un grupo de profesionales ingenieros y arquitectos que brindamos soluciones rápidas y eficientes para su negocio tramitar y lograr su legalización o legalización en Sevilla bajo la empresa Promatec Licencias y Proyectos.

Te ayudaremos a comenzar tu proyecto, te daremos un asesoramiento completamente personalizado y podrás ahorrar a lo grande.

Y te indicaremos todos los pasos a seguir por si necesitas una licencia de apertura o licencia de actividad, para que así puedas solicitarla tu mismo, así podrás ahorrar grandes costes de gestión en este laborioso trámite.