marketing gastronomico

Marketing Gastronómico. Marketing de contenidos.

En Engrupo agencia marketing Sevilla, somos expertos en marketing de alimentos con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de eventos y operaciones especiales en el sector gastronómico y agroalimentario.

Producción audiovisual: La digitalización de los medios requiere de formatos visuales que conectan a nuestra audiencia y brindan nuevos horizontes a nuestros productos: uso culinario, proyección internacional, producción y origen …

Promoción en punto de venta: En asociación con las industrias de distribución y hospitalidad estamos desarrollando acciones que influirán en los consumidores impulsarán la demanda y la visibilidad de nuestros productos y retendrán a los clientes directamente a través de cómo brindarles actividades y soluciones de impacto y contenido de consumo.

Formación:La formación de los profesionales es un factor clave para crear una buena reputación de los productos culinarios entre los consumidores. Creamos canales para hoteles distribuidores proveedores de información técnica… Somos el mejor aliado para la comunicación y presentación de productos y marcas.

Marketing de contenidos: Estamos comprometidos con el desarrollo de marcas y productos de confianza en entornos críticos. Para ello creamos contenidos a medida para diferentes públicos ya sean profesionales influencers o consumidores: servicios de noticias (para periodistas críticos) personas logs e influencers) noticias programas y reportajes Contenidos de marca y posicionamiento de productos contenidos para RRSS y construcción de reputación en online en las siguientes plataformas (Tripadvisor, Foursquare, ElTenedor, Facebook, Instagram, Twitter, Booking, Airbnb).

Eventos profesionales: Lanzamientos de producto galerías, delegaciones gastronómicas, delegaciones empresariales… En el ámbito culinario la interacción, el conocimiento mutuo, el networking y la experimentación son las mejores herramientas de negocio. Empezamos a trabajar por teléfono creando conexiones efectivas entre compradores y fabricantes involucrando audiencias clave y abriendo nuevas posibilidades para las marcas diseñando eventos con contenido potente y recibiendo respuesta.

Marketing gastronómico en Sevilla

En nuestra agencia de marketing Sevilla, hemos establecido más de 3000 conexiones activas entre profesionales de alimentos y bebidas, medios de comunicación y líderes de opinión y trabajamos directa y activamente con ellos para crear sinergia e integrar y construir acciones que sean poderosas e impactantes para los consumidores.

Si necesitas una agencia dedicada a llevar a cabo tus actividades de marketing en Sevilla contacta con En Grupo agencia de publicidad sevillana con muchos años de experiencia en este campo especialista en el sector de los medios de comunicación empresarial y marketing.

Visita su web para más información sobre los distintos servicios publicitarios que ofrece esta agencia de publicidad sevillana como marketing gastronómico, diseño, branding, packaging, gestión y organización de eventos como exposiciones, congresos, formaciones o eventos corporativos, marketing digital, posicionamiento SEO, SEM y servicios audiovisuales como publicidad, entrevista o animación.