¿Qué es una mesa de acero inoxidable?

Nuestra mesa de acero inoxidable es práctica, resistente, duradera y de alta calidad. Le confiere la rigidez y estabilidad necesarias para generar la presión que requieren las diferentes formulaciones durante la preparación. Esta es una mesa ideal para cualquier tipo de cocina comercial, catering, bar o restaurante.

Esta mesa acero inoxidable proporciona una solución esencial para una cocina profesional. Su tablero está reforzado, estable y resistente, lo que la convierte en una de las mejores mesas de acero inoxidable del mercado. Su diseño, con esquinas redondeadas, tiene un acabado perfecto y funcional, apto para cualquier tipo de restaurante u hotel.

Entre nuestros modelos de mesa de acero inox puedes encontrar diferentes tipos, como mesas de acero central y mesa mural de acero inoxidable, disponibles en diferentes longitudes, anchos y alturas, se pueden equipar con estantes o sin estantes inferiores de acero inoxidable, también se pueden equipar con patas regulables en altura, para adaptarse mejor a cualquier espacio de cualquier cocina profesional.

Todas nuestras mesas de acero inoxidable se envían desmontadas con todas las herramientas necesarias para un fácil montaje, aunque también ofrecemos atención al cliente si lo desea para que podamos enviarle la mesa de trabajo de acero inox ya montada para su comodidad. También puede agregar accesorios de mesa de cocina o productos como ruedas, cajones, puertas corredizas o estantes, a su envío.

Consejos para elegir la mesa de acero inoxidable adecuada

Es importante que el acero sea fuerte y no se corroe. Nuestro mobiliario de hostelería y mesas están fabricados en acero inoxidable AISI 304 satinado, un material con excelente resistencia a la corrosión en contacto con diversos materiales y áreas profesionales de las cocinas de hostelería.

Tenga en cuenta la longitud que ocupará la mesa. Dado que en Mi Mobiliario Hostelería somos el fabricante, ofrecemos a nuestros clientes diferentes longitudes y profundidades para que puedas adaptar el producto a cualquier espacio de tu cocina.

Lo primero que hay que aclarar es qué tipo de mesa necesitas para tu cocina, pared o centro de mesa. La principal diferencia entre los dos tipos de mesas de trabajo disponibles en nuestro catálogo es que la mesa de trabajo incorpora una placa inferior para su fijación a la pared, mientras que la placa central es un producto que, como su nombre indica, no se desgasta. Ideal para colocar en el centro de cocinas comerciales, comedores, catering, cocinas de bar o cocinas de restaurante. También debe pensar en cómo la usará y si desea que venga incorporada con estante o sin estante. Todas nuestras mesas son regulables en altura y pueden agregar accesorios como estantes (estante inferior o superior), cajones, ruedas o puertas.

Donde poder comprar una mesa de acero inoxidable

Si necesitas mobiliario de hostelería para tu nuevo negocio hostelero como la mesa acero inox, en la tienda online de Mi Mobiliario Hosteleria disponemos de maquinaria de hosteleria y muebles de acero inox industriales fabricados con materiales de primera calidad. Utilizamos las técnicas más vanguardistas con las mejores herramientas para darles los diseños y acabados más innovadores. Todos nuestros productos cumplen todas las normativas vigentes de higiene.

No lo dude más y entra en nuestra web de mobiliario hostelería, para ver nuestro amplio y variado catálogo a precios sin competencia de mercado.