Micropigmentación labios Sevilla

En Clínica Carrasco de Sevilla somos expertos y un referente en micropigmentación labios Sevilla. Esta técnica es muy utilizada en nuestra clínica de medicina estética y solicitada por nuestros pacientes. La micropigmentación de labios es un nuevo tratamiento cosmético que consiste en pigmentar la zona para conseguir un efecto de labios perfecto con un aspecto muy real y natural.

¿Qué es la Micropigmentación de labios?

El microblading o micropigmentación de labios es una técnica muy utilizada para conseguir un maquillaje permanente. Al aplicar este procedimiento puede dejar de usar el lápiz todos los días con el aspecto de labios con el volumen, el grosor y las líneas perfectas.

Esta micropigmentación corrige la asimetría creando una sensación de volumen y color natural definición y brillo en los labios. Además puede reducir algunas arrugas, moldear y degradar la piel. La micropigmentación de los labios presenta una dificultad adicional al ser una zona muy sensible. Los labios mayores contienen cientos de terminaciones nerviosas.

MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS PASO A PASO

  • PLANIFICACIÓN: Planificamos micropigmentaciones y diseñamos líneas perfectas para corregir asimetrías resaltar facciones. Intentamos diseñar una línea de lápiz labial perfecta.
  • PIGMENTOS: Elegimos el tono de color más realista para conseguir el objetivo deseado. Te recomendamos que confíes en un especialista en micropigmentación.
  • MICROPIGMENTACIÓN: La micropigmentación debe ser realizada por un profesional cualificado. Con la correcta aplicación y técnica garantizamos el éxito del proceso.
  • POST TRATAMIENTO: Los pigmentos tardan varios días en asentarse bajo la piel. No se recomienda hacer ejercicio intenso ni ir a la sauna oa la piscina durante los primeros 15 días

Micropigmentación de labios en Sevilla

En la clinica estetica Carrasco ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de tratamientos médico estéticos. Micropigmentación, depilación láser, relleno de ácido hialurónico, IPL Botox, exfoliaciones, arañas vasculares, masaje corporal y facial. Limpieza de cutis, radiofrecuencia, tratamiento facial, masaje de relajación, trasplante capilar etc. Muchos tratamientos cosméticos no quirúrgicos pueden satisfacer sus necesidades.

Te ofrecemos consultas iniciales gratuitas y cupones así como descuentos en servicios de salud y belleza. Pregunte por precios, disponibilidad y cualquier duda o información que pueda surgir. Ahora gracias a la micropigmentación puedes mejorar tu imagen, sentirte y mantenerte ella todo el tiempo.

Si desea obtener más información o solicitar una cita para una consulta previa, visite su sitio web de clinica estetica Sevilla o por teléfono.