Presoterapia

Presoterapia

El propósito de la presoterapia, es simular un masaje de alta intensidad, para que tu cuerpo tenga suficiente presión para actuar sobre los depósitos de grasa debajo de la piel y eliminarlos.

Debido a este proceso de ondas de aire que genera presión en el cuerpo, se estimula la circulación sanguínea y se provoca el drenaje linfático del cuerpo, lo que ayuda a eliminar rápidamente los fluidos corporales, grasas y toxinas, que son las causas de la celulitis. Y trastornos de la circulación sanguínea, como venas varicosas o arañas vasculares.

¿En qué consiste este tratamiento?

La presoterapia en Sevilla es un tipo de terapia de ondas de aire que genera presión y la aplica en diferentes partes del cuerpo para estimular la circulación sanguínea. Esto conduce al drenaje linfático del cuerpo, lo que ayuda a eliminar rápidamente los líquidos, grasas y toxinas que son causantes de celulitis, linfedema y trastornos de la circulación sanguínea (como varices o arañas vasculares).

Este tratamiento estético también se puede combinar con otras tecnologías para multiplicar los beneficios y hacerlo sentir mejor por dentro y por fuera.

¿A quién va dirigida la Presoterapia?

La presión terapéutica está indicada para todos los sujetos, hombres o mujeres, que padecen fatiga o dolor en las extremidades, retención de líquidos, varices, linfedema de las extremidades o que deseen drenar el sistema linfático.

También es ideal para aquellos que quieren desintoxicar su cuerpo y que quieren tener un cuerpo más delgado. Este tratamiento tiene muchos beneficios como estimular y mejorar la circulación, reducir y combatir la celulitis, mejorar la oxigenación, el tono y la firmeza de la piel, o estimular el funcionamiento normal del sistema inmunológico por muchos otros métodos.

¿Es una técnica segura?

Si, la presoterapia es un tratamiento seguro a la vez que relajante y efectivo. beneficia tanto al sistema circulatorio como al linfático y no presenta riesgos para la salud de la paciente, incluso durante el embarazo.

Si existe alguna contraindicación para las personas con hipertensión arterial no tratada, enfermedad cardíaca o coágulos de sangre, nuestros especialistas investigarán antes de proceder con cualquier tratamiento.

Presoterapia en Sevilla

PhiBelleza es la solución. Somos un centro de belleza Sevilla con muchos años de experiencia en el sector, que ofrece los mejores tratamientos naturales y personalizados para que así respeten el cuerpo y siempre usando lo más vanguardista en tecnología.

Ofrecemos unos servicios donde podrá encontrar tratamientos faciales y corporales y usando siempre productos naturales, las mejores técnicas manuales en todos nuestros tratamientos como pueden ser criolipolisis en Sevilla, radiofrecuencia en Sevilla, bb glow Sevilla, etc…

Visita nuestra web de centro estética Sevilla y solicita tu cita.