posicionamiento web Sevilla

Seguro que ya hace bastante tiempo que habrás oído hablar del posicionamiento web Sevilla o SEO. ¿Pero sabes que és realmente?. ¿Sabes cómo se hace?… En este blog te lo explicamos

¿Cómo funciona el posicionamiento Web?

Posicionamiento Web o SEO:

Implica la aplicación de varias técnicas que tienen como objetivo lograr que los motores de búsqueda de Internet, para que coloquen un determinado sitio web en una posición y categoría altas (primeras posiciones) en su página de resultados para ciertos términos y frases de búsqueda clave. El posicionamiento web natural u orgánico en Google e incluso en otros buscadores es una de las estrategias más efectivas a medio y largo plazo para captar clientes potenciales desde Internet.

En la actualidad, en los principales buscadores, es el principal recurso que utilizan los usuarios de internet, para buscar u obtener información sobre cualquier servicio o productos en Internet, por lo que representa una importante fuente potencial de tráfico para tu web.

Quiero posicionar mi sitio web. ¿Cómo lo hago?

Necesitarás un poco de intuición. Pero confiarle todo a la intuición sería un grave error. Tendrás que utilizar las herramientas que te da Internet. Le recomendamos esta magnífica aplicación que Google pone a disposición de cualquier usuario. https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

A la hora de identificar las palabras claves, normalmente necesitaremos algunas informaciones diferentes:

Miraremos un ranking para saber las palabras más usadas y para saber cuáles son las más potenciales para que pueda aportarnos el mayor tráfico para nuestra web. Después de tener definidas las keywords o palabras claves que vamos a utilizar para el posicionamiento seo Sevilla, deberemos asegurarnos:

Google puede entender nuestro sitio web
Google piensa que no estamos haciendo trampa.
Google entiende que cuando una persona busca palabras clave seleccionadas, nuestro sitio es el más descriptivo de los millones de páginas que ha indexado.
Google entiende que cuando alguien busca palabras clave seleccionadas, nuestro sitio es el más popular de los millones de páginas que ha indexado.

Malas prácticas en el posicionamiento SEO: Lo que no debes hacer

Debemos de tener muy claras una serie de malas prácticas que los buscadores sancionaran, en el caso del buscador de Google, tiene una normas más estrictas y muy claras, si decides romper estas normas, ten en cuenta que no tardarán mucho tiempo en hacerle una penalización, te diremos algunas de esas malas prácticas:

Contenido demasiado optimizado: Son malos todos los excesos, y si tu página web está demasiado perfecta, los buscadores no les gustará, ya que van a entender y traducir que estás trabajando demasiado en SEO y no en lo que realmente necesitan tus usuarios o clientes.

Contenido duplicado: No se recomienda para nada el contenido copiado, ya no por los buscadores como Google, sino porque tus usuarios quieren leer contenidos de calidad y únicos, que sean de tu autoría. Y gracias a esta información podrá resolver las dudas que tengan, ya que no buscan leer la misma información en todas las webs que visiten.

Exceso de publicidad: No es recomendable tener demasiada publicidad, es verdad que algunos banners puedes tener, pero no demasiados. Lo más importante en una web, es la experiencia de usuario, es algo muy importante para Google, y debería de serlo para ti también. No es nada afable que cada clic que se haga en la web te salte publicidad.

Contenido oculto: No es recomendable tener contenido oculto que los usuarios no puedan ver, aunque tengas muchas keywords y las utilices para posicionarte, debes saber que Google lo sabe todo. Así que no tardará en llegarte la sanción.

Comentarios SPAM: En las publicaciones de tu blog deberás de eliminar todos los comentarios spam, por que por esto puedes tener una penalización.

Keyword stuffing: Dentro de los textos las palabras claves deben de ser lo más naturales posibles. Si las utilizas de forma intrusiva, al detectarlas Google, seguramente te penalizará sin pensarlo. Esto es llamado “Keyword stuffing”.

Demasiados links externos: Es recomendable intercambiar links con otros blogs o webs de la misma temática pero no demasiados, ya que esto hará que Google se de cuenta y creerá que estás vendiendo esos links.

¿Agencia de posicionamiento web en Sevilla?

Posiciona tu web en los primeros resultados de búsquedas y empieza a conseguir ventas en tu tienda online o visitas en tu página web gracias a las técnicas de SEO empleadas en la agencia SEO Sevilla Joseo. Nuestro consultor SEO Sevilla le ofrecerá asesoramiento gratuito y personalizado para elegir la estrategia más acertada para su negocio.

Para más información, contacte con nosotros en nuestra página web de posicionamiento web JoSeo.