¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia está indicada para personas con piel flácida y aquellas que desean una apariencia más tersa y firme. Las causas más comunes de pérdida de firmeza y tersura de la piel son la pérdida de peso visible, la disminución de colágeno y elastina y un estilo de vida sedentario.

¿En qué consiste la Radiofrecuencia?

El tratamiento de radiofrecuencia en Sevilla trata de aplicar ondas electromagnéticas a la piel en frecuencias altas, de manera que provoca un calentamiento controlado en las capas de la piel

Tras varias sesiones del tratamiento de radiofrecuencia se consigue la retracción del colágeno. Es decir, la reestructuración del colágeno profundo y la formación de fibras nuevas que sustituyen a las que están ya envejecidas, dando una mayor elasticidad, y proporcionando una piel más tersa, reduce la flacidez epitelial y las arrugas.

Esta tecnología que utiliza este centro de belleza Sevilla tiende a mejorar la apariencia de la celulitis, ya que el problema está unido a la flacidez de la piel, por tanto al mejorar esta, mejoramos también visiblemente la celulitis.

Para obtener mejores resultados, es posible combinar dicho tratamiento con otras tecnologías, para sentir cambios aún más visibles.

¿A quién va dirigida la Radiofrecuencia?

El tratamiento de radiofrecuencia está indicado para cualquier tipo de edad o sexo que presentes flacidez en la piel y quieran volver a tener tersura y firmeza. Las causas más comunes de la flacidez son:

  • Grandes pérdidas de peso
  • La edad, puesto que con el tiempo disminuye la producción de elastina y colágeno
  • Vida sedentaria
  • El embarazo y lactancia, en estos momentos el cuerpo sufren perdidas de firmeza y aparecen estrías en abdomen y mamas.

Los beneficios de la radio frecuencia no solamente están indicados para tratar la flacidez y las arrugas de la piel, si no que pueden beneficiar a aquellas personas que sufren diferentes imperfecciones cutáneas, disimulando las marcas de acné, manchas solares y suavizando marcas de cicatrices y estrias.

¿Cuánto dura una sesión de Radiofrecuencia?

La duración depende del tamaño de la zona del paciente a tratar, del estado en el que se encuentre y del objetivo del que se pretenda conseguir.
Las sesiones suelen tener una duración de unos 20 a 30 minutos para áreas pequeñas y para áreas más grandes, su duración será de unos 40 a 50 minutos aproximadamente.
Los resultados son visibles de forma inmediata en los tratamientos de senos, glúteos y faciales, no tanto así en tratamientos corporales para la reducción de grasas o la celulitis, en estas los resultados serán visibles tras varias sesiones.

Radiofrecuencia en Sevilla

PhiBelleza es un centro estética Sevilla donde podrás encontrar el equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza. Ofrece distintos tipos de tratamientos en Sevilla, como pueden ser presoterapia Sevilla, ondas de choque en Sevilla, BB Glow Sevilla, etc.
Siempre buscamos unos resultados óptimos para nuestros pacientes de forma nada invasiva y respetuosos con nuestro cuerpo.
No dude más y visita la web esteticien Sevilla para pedir tu cita personalizada.