ultrasonidos

¿En qué consiste los Ultrasonidos?

La terapia de ultrasonidos en Sevilla se introdujo en el campo de la estética aplicada a principios de la década de 1980. Se utilizan 300 millones de micro vibraciones por segundo y vibraciones mecánicas aplicadas al cuerpo y la cara.

El ultrasonido es un método indoloro y no invasivo que utiliza ondas sonoras de alta frecuencia para romper las células grasas. La emisión de estas ondas de sonido romperá la célula grasa y promoverá la liberación y excreción de sustancias dentro de ella.

Suelen aplicarse con una punta de pequeño diámetro que se mueve lentamente en un patrón circular sobre el área tratada. Es similar a la cavitación o ultracavitación que también trabaja con ondas pero con bajas frecuencias.

¿Para qué sirve este tratamiento?

En medicina estética el ultrasonido se utiliza para combatir la celulitis y los tejidos grasos localizados más duros las estrías, las cicatrices el acné y las varices al tiempo que mejora el drenaje linfático lo que ayuda a eliminar líquidos y hacer circular la sangre.

Su aplicación se concentra en los costados, piernas, glúteos y abdomen y también es de uso común en la cara (papada cuello). Se recomienda hacer un mínimo de 3 sesiones para que puedas empezar a ver los mejores resultados.

¿Cuánto dura una sesión de Ultrasonidos?

Este tratamiento suele durar de 8 a 10 sesiones unos 15 o 20 minutos según la zona a tratar. Los resultados comenzarán a ser visibles desde las primeras sesiones de tratamiento..

¿Cuándo utilizar el ultrasonido?

Es un tratamiento de uso común para tratar heridas cicatrices, heridas de larga duración y heridas etc. Para promover la reparación rápida de los tejidos dañados. Es un tratamiento no térmico no frío que el paciente puede sentir..

Beneficios de usar el tratamiento de ultrasonidos

Si bien este es un tratamiento muy popular entre los atletas también puede ser útil para todos. Estos son los usos: Efecto analgésico Relajante muscular Efecto anti inflamatorio Estimula el metabolismo.

¿Cuántas sesiones de ultrasonido facial?

Normalmente una sesión al año es suficiente aunque en teoría se podría repetir cada 3 meses. ¿A partir de cuántas sesiones podemos ver el efecto? «Después de la primera sesión los resultados son visibles apareciendo gradualmente a lo largo de unos 3 a 4 meses después del tratamiento»

¿Qué efecto produce el ultrasonido?

El ultrasonido tiene un mayor efecto en el tejido denso en colágeno. … Efecto químico: El ultrasonido puede hidratar aún más una célula o un grupo de células promoviendo así el metabolismo celular. Además del aumento del riego sanguíneo que se produce en la zona consecuencia del efecto térmico

Ultrasonidos en Sevilla

En el centro estetica en Sevilla, llamado Phi Belleza Natural somos especialistas en el tratamiento de Ultrasonidos en Sevilla. También se realizan más tratamientos de belleza con tecnología innovadora, no invasivos y que mejoran el aspecto estético del cuerpo humano de forma natural.

Solicite cita para realizar algún tratamiento de belleza este centro belleza sevilla que respeta al cuerpo y la naturaleza a través de su web de centro estética en Sevilla.