Vitrinas expositoras

¿Qué es una vitrina expositora?

La vitrina expositora es un espacio de vidrio o metacrilato, sostenido por una estructura metálica, utilizado para exhibir alimentos o cualquier tipo de producto. Este espacio suele tener aire acondicionado para proteger mejor los productos que exhibimos. La superficie de acero inoxidable facilita la limpieza adecuada y evita una posible contaminación. Es un dispositivo con una superficie de trabajo segura e higiénica que te permite trabajar de la forma más cómoda y eficiente.

Aquí, puede utilizar los modelos más modernos que cuentan con avances tecnológicos que la industria alimentaria utiliza en la actualidad para conservar alimentos abiertos al público. Nuestros equipos cumplen estrictamente las normas de higiene y salud relacionadas con la manipulación de alimentos, lo que es una garantía para mantener los alimentos en las mejores condiciones.

Tipos de vitrinas expositoras

Vitrinas calientes: El objetivo es mantener la temperatura interna de los bocadillos, sándwiches y pasteles. La vitrina calefactada no esparcirá la comida que coloques, por lo que podrás disfrutarla inmediatamente sin estropear el aroma. Barril de comida de acero inoxidable. Según la capacidad de la pantalla del canal caliente, hay cuatro cubos más.

Vitrinas templadas o vitrina al baño María: Es un compartimento portador de doble pared que permite almacenar ciertos productos a temperaturas suaves. El funcionamiento de las vitrinas de vidrio templado se basa en la transferencia de calor por convección.

Vitrinas expositora refrigeradas: Una vitrina expositora refrigerada es un espacio de almacenamiento de vidrio o metacrilato sostenido por una estructura metálica para exhibir productos o alimentos. En el caso de los estantes de exhibición refrigerados, este espacio se calienta para almacenar mejor los productos.

Normativa vigente para las vitrinas expositoras

UNE-EN ISO 8442-2:1998/AC:2006: Materiales, productos y artículos en contacto con los alimentos. Artículos y productos de corte y orfebrería de mesa. (ISO 8442-2:1997).

UNE-EN 10088-2:2015: Condiciones técnicas de suministro para chapas y bandas de acero inox. resistentes a la corrosión para usos generales.

Real Decreto 202/2000 por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos.

¿Donde conseguir una vitrina expositora?

Aprovecha nuestras ofertas y compra ahora tu mobiliario de hostelería de acero inoxidable de gran calidad y máxima duración y resistencia ante el paso del tiempo y la corrosión para hostelería a un precio sin competencia en el mercado.

En Mi Mobiliario Hostelería, es un referente en el sector de la venta de mobiliario y maquinaria de hosteleria. Todos nuestros productos están diseñados con materiales de primera calidad, utilizando para su fabricación las técnicas más vanguardistas. Compra ahora una de nuestras vitrinas expositoras refrigeradas o algunas de nuestras mesa de acero inoxidable a un precio sin competencia.